DEPARTAMENTO 2 AMBIENTES

Frias 200, San Bernardo

Precio de Venta

U$S45.000

Consultar por esta propiedad
Precio de Venta: U$S45.000
Tipo: Departamentos
Descripción
En San Bernardo. Departamento dos ambientes al frente, living comedor con balcón francés, cocina separada, lavadero, baño, 1 dormitorio. Gas natural. Amplias ventanas que lo hacen muy luminoso. Edificio muy tranquilo, sólo cuatro departamentos por piso. A 200 metros del mar y 100 metros de Chiozza.

Precio de Venta

U$S45.000

Consultá por esta propiedad


Enviado!

Error!


Tal vez te interese...

Venta
U$S 45.000.-
En san bernardo. departamento dos ambientes al frente, living comedor con balcón francés, cocina separada, lavadero, baño, 1 dormitorio. gas natural. amplias ventanas que lo hacen muy luminoso. edificio muy tranquilo, sólo cuatro departamentos por piso. a 200 metros del m...
Venta
U$S 45.000.-
J. Newbery y Belgrano
Impecable departamento de dos ambientes muy amplios 52 metros cuadrados, ubicado en calle newbery y av. belgrano, mar de ajó norte, 1° piso por escalera. living comedor, cocina separada, dormitorio con placard y baño con bañera.
Alquiler temporal
Consultar
Jorge Newbery 82
Amplio departamento dos ambientes, a una cuadra del mar y una de la peatonal, por ascensor, cocina comedor integrados, un dormitorio, un baño,  cuneta con gas natural, tv por cable, muy luminoso y ventilado.
Venta
U$S 14.000.-
FragatabTrinidad en Azueta y Macias
Dos lotes ubicados en paraje pavon, se venden juntos o separados, de 37,50m. de frente por 100m. de fondo con su frente a la calle fragata trinidad, el valor por  cada lote es de u$s 14000, se escuchan ofertas!!!!
GRUPO TODO ® | Todos los derechos registrados