EXCELENTE DEPARTAMENTO EN EL CENTRO

LIBERTADOR SAN MARTIN AL 118, Mar de Ajó

Precio de Venta

U$S60.000

Consultar por esta propiedad
Código: 303
Código de la propiedad: 303
Precio de Venta: U$S60.000
Tipo: Departamentos
Ambientes: 2
Descripción
Excelente dpto. a estrenar en pleno centro de la ciudad, a una cuadra del mar, totalmente equipado, con LCD en los dos ambientes, aire acondicionado, pava electrica, cafetera elctrica, microondas, heladera con freezer, cocina con horno, todo nuevo, no se lo pierda.

Precio de Venta

U$S60.000

Consultá por esta propiedad


Enviado!

Error!


Tal vez te interese...

Venta
U$S 45.000.-
En san bernardo. departamento dos ambientes al frente, living comedor con balcón francés, cocina separada, lavadero, baño, 1 dormitorio. gas natural. amplias ventanas que lo hacen muy luminoso. edificio muy tranquilo, sólo cuatro departamentos por piso. a 200 metros del m...
Alquiler temporal
Consultar
Jorge Newbery 82
Amplio departamento dos ambientes, a una cuadra del mar y una de la peatonal, por ascensor, cocina comedor integrados, un dormitorio, un baño,  cuneta con gas natural, tv por cable, muy luminoso y ventilado.
Venta
U$S 14.000.-
FragatabTrinidad en Azueta y Macias
Dos lotes ubicados en paraje pavon, se venden juntos o separados, de 37,50m. de frente por 100m. de fondo con su frente a la calle fragata trinidad, el valor por  cada lote es de u$s 14000, se escuchan ofertas!!!!
Alquiler temporal
Consultar
Departamento de un ambiente, a una cuadra del mar y una de la peatonal, por ascensor, cocina comedor integrados, un baño,  cuneta con gas natural, tv por cable, muy luminoso y ventilado.
GRUPO TODO ® | Todos los derechos registrados